Estos ejercicios están destinados a ser un recurso práctico para el patólogo del lenguaje que trabaja con niños de habla hispana bilingües o monolingües con retraso fonológico.
Público objetivo apropiado para los niños de habla hispana, con edades de 3-8 con una alteración de la inteligibilidad del habla. Basado en español del sistema fonológico de sonido no una traducción de Inglés. También apropiado para niños de habla hispana con Autismo, PDD, Síndrome de Down, parálisis cerebral, retardo y Lenguaje.
Cada lengua es única en su composición y sus reglas fonológicas del fonema. por lo tanto, es importante evaluar y remediar en el idioma primario. Los clientes a desarrollar las habilidades de preparación lectura receptivo y expresivo y mejorar la producción del habla con los distintos niveles de ejercicios de modelado.
Y uno, dos, tres! es un juego de la segmentación de sílabas y es un proceso importante que debe ser dominado por los hablantes de español. Esta segmentación sílaba prácticas de ejercicio y sílaba mezcla durante una a cuatro sílabas.
Escuchar y Repetir
En la Palabra de Práctica niño escucha atentamente y repite el patrón objetivo. El objetivo se presenta como una sola palabra, en una frase, en una frase, y con el objetivo de sonido pronunciado por separado para dar énfasis.
Sonidos Combinados
Palabra de función separa el patrón de destino desde el resto de la palabra, a continuación, los modelos de la mezcla de sonido
PATRONES
Patrones es una manera divertida de trabajar en el bombardeo auditivo. Los clientes escuchan los patrones que aparecen en pantalla y luego siguen el patrón con las cartas restantes. Las opciones permiten al clínico para seleccionar visual, auditiva o ambas señales visuales y auditivas, y ajustar los tiempos de fundido.
¡Buscando Parejas!
Partido Ups! es una recompensa de la diversión para una buena sesión de terapia.
Los clientes escuchan a los estímulos auditivos y practican las palabras de destino mediante una estrategia de ensayo verbal
¿De Qué es Diferente?
En ¿Qué tiene de diferente? los niños a practicar los patrones de destino en el habla espontánea a medida que habla de tres cosas que son diferentes entre las dos imágenes.
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